user
Comentarios
Va
Reseña №1

Excelente servicio, ágil y rápido sin complicaciones entrega inmediata y muy amables, Muy recomendable.

Ed
Reseña №2

Bueno muy divertido

St
Reseña №3

Es una empresa con un excelente servicio y los chicos que la administran tienen una energía super cool.. La recomiendo 100%...Es una opción muy útil y barata para pasar unos días rodando por Santa Marta! 😃

Ri
Reseña №4

Increíble excelente estado de las motos los tours todo incluido son geniales muchos lugares fantásticos que se visitan en mi experiencia personal hice el tour 3 días a cabo de la vela adicionando punta gallinas excelentes guía también y muy buena logística

AL
Reseña №5

Definitivamente la mejor experiencia que puedes tener en Santa. Hace poco hice un tour de 5 días que me eeencantó! Lo repetiría y recomendaría a cualquiera que visite Santa Marta.

Mi
Reseña №6

Buenisimo

Ab
Reseña №7

Después de enviar un correo electrónico y llamar varias veces, me las arreglé para ponerme en contacto con la agencia, fueron muy grosero y desagradable.Pedí un descuento ya que quería alquilar una moto para una semana, me dijeron que los precios eran aquellos y no estaba otra tienda de alquiler. Colgué el teléfono y encontré una tienda con personal más amable y los precios más honestos.Además de ser grosero también son deshonestos. Dejarlo ir....

Reseña №8

Buen servicio.sencillo y confiable

Ha
Reseña №9

Muy bueno el servicio prestado, las motos están en excelente calidad y los precios del alquiler son muy asequibles

GO
Reseña №10

Excelente

Cr
Reseña №11

Excelente servicio y atención para rentar motos

Reseña №12

Viajé solo para hacer el tour explorador del Caribe de 9 días con Brayden. El equipo de Adrenaline Addicts fue de gran ayuda cuando estaba planificando mi viaje y respondió rápidamente a todas mis preguntas e inquietudes. No hay forma de que pudiera haber explorado tantas partes de Colombia por mi cuenta, dentro y fuera de la carretera. Estos chicos conocen los mejores lugares para montar, comer y quedarse. ¡Definitivamente haría otra gira!

Sk
Reseña №13

Mejor alquiler de motos en Santa Marta. Los propietarios son amables, muy flexibles y tienen buenos precios. ¡Las bicicletas están en buen estado y todo salió perfecto!

Reseña №14

Fantástica experiencia con los guías encantadores. Reservé un viaje de un solo día que duró aproximadamente 7 horas y disfruté cada momento.

Cl
Reseña №15

Simplemente perfecto. Me compré una bicicleta para el día siguiente de haberlos contactado. Entrega y recogida desde / hacia hotel por 7 €. No puedo quejarme en absoluto. La bicicleta estaba en buenas condiciones. Me gusta 😉

An
Reseña №16

Increíble tiempo cabalgando a lo largo de la costa con Jack y Colin (Hizo el recorrido por la costa). Lo recomiendo totalmente. Genial si te gusta andar en bicicleta, todo terreno, algunas actividades agradables. Tour bien organizado y bien planificado.

Gi
Reseña №17

El mejor recorrido en moto de todos los tiempos. ¡Esta es una actividad TOP para hacer en Santa Marta! No pierda la oportunidad de hacerlo. Es barato y son guías super profesionales y maravillosos. ¡Todos lo pasamos de maravilla y deseamos volver lo antes posible!

Er
Reseña №18

Equipo muy profesional. ¡Hicimos la gira de La Guarija y tuvimos un viaje increíble! Te diviertes mucho por un precio razonable. Brindan un excelente servicio y el equipo de Adrenaline Addict logró que nos organizaran una prueba de covid durante el fin de semana de Pascua para nuestro viaje de regreso a Europa. ¡Muchas gracias a Brayden y a todo el equipo!

Be
Reseña №19

Me lo pasé de maravilla alquilando una motocicleta aquí. El propietario fue muy amable y me ayudó a averiguar dónde ir a visitar con la bicicleta. Tuve un accidente de motocicleta y tuve que pasar unos días en el hospital. Como viajero solitario que no habla mucho español, eso fue muy difícil. Los adictos a la adrenalina hicieron todo lo posible para ayudarme. Se mantuvieron en contacto conmigo mientras estaba en el hospital e incluso fueron a recoger mis cosas del albergue y me las trajeron. Cuando el albergue exigió que pagara antes de que liberaran mis cosas, el tipo que fue a recoger mis cosas se encargó de ello. Estos muchachos realmente demostraron que se preocupan por sus clientes y los recomiendo a cualquiera que quiera dar una vuelta por Colombia.

Reseña №20

Exactamente lo que debería ser. Excelente comunicación, sugerencias, direcciones, equipo y una cerveza de bienvenida cuando regresamos. Llevamos cuatro días, visitamos Minca, Palomino, Tyronaka, Tayrona y más.

Reseña №21

2 amigos y yo hicimos un viaje costero de 2 días con AA y superó con creces nuestras expectativas. Uno de nuestros pasajeros era novato y se aseguraron de que se sintiera lo suficientemente cómodo antes de salir y darle excelentes instrucciones. Las paradas que hicimos a lo largo de la costa fueron hermosas, desde playas hasta cascadas y pequeños pueblos con excelente comida en el camino. ¡El albergue de El Río para pasar la noche durante la caminata también fue increíble con excelentes alojamientos y excelentes tubos! No podría haber pedido una mejor caminata de aventura para nuestro viaje de mochilero: ¡Casey y Biannca también fueron guías increíbles! Muy recomendable y vale la pena el dinero.

Ry
Reseña №22

Tuve una gran experiencia con Adrenaline Addicts. Conducir a lo largo de la costa hasta el desierto de Colombia en bicicleta es algo que nunca olvidaré. Todo se manejó de manera muy profesional desde la comunicación inicial hasta el final de la gira. Me alojé en un buen alojamiento, comí excelente comida y pude ver mucho de Colombia de una manera emocionante y única. ¡Te recomiendo que los pruebes!

Reseña №23

Chicos realmente geniales con un servicio muy profesional. Alquilé una bicicleta durante 3 semanas aquí sin experiencia en bicicleta y los chicos me proporcionaron un poco de entrenamiento, mucha información útil y recomendaciones sobre dónde ir y dónde no. Todo gratis.Además, cuando la policía local decide arruinarte el día, los chicos están dispuestos a ayudarte a resolver cualquier problema con ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Recomendaría 18,5 / 10!

Reseña №24

Compañía fantástica con excelentes precios, personal amable y comunicación estelar.

Reseña №25

Una experiencia tan increíble, no puedo describir lo divertido que fue viajar por la costa. Christian y Brayden fueron guías turísticos increíbles y nos hicieron sentir seguros durante el viaje de 2 días. 10/10 lo recomendaría a cualquier persona de la costa.

Reseña №26

Si está buscando una pequeña aventura cuando viaja a Santa Marta, el viaje de 3 días con Adrenaline Addicts es imprescindible. Esta fue la primera vez que conducía una motocicleta y la recogí bastante rápido. Recibí una lección rápida antes de partir para aprender lo básico y recoger el resto a lo largo de la ruta el primer día. Los albergues en los que nos alojamos eran algunos de los mejores en Santa Marta y los restaurantes en los que nos detuvimos eran geniales; tener todo incluido en un precio, junto con el gas, en realidad es una gran oferta. Tuve algunas caídas y me rompí el embrague, pero solo cubrí los daños con unos pocos pesos cuando regresamos al garaje al final del viaje. El equipo y nuestros guías fueron excelentes personas y me ayudaron con cualquier problema. Señalaré que cuando tuvimos que conversar con los lugareños para comprar una parte y obtener medicamentos para un jinete, el nivel de español de los guías no fue útil y tuve que intervenir para poder obtener lo que necesitábamos y arreglar mi bicicleta. Eso fue lo único negativo que pude señalar de una experiencia tan increíble. ¡Planeo regresar el año que viene para una gira más larga de 7 días! ¡Altamente recomendado!

La
Reseña №27

Mi esposo y yo nos embarcamos en una aventura de una semana en agosto de 2018. No exagero cuando digo que esta fue la experiencia más increíble de mi vida. Comenzamos en Santa Marta con Sam y Shauna como nuestros guías. Visitamos Journey Hostel, Casa Viejas en Minca, La Brisa Traquiilla Hostel, ¡todo en las bicicletas! Los sitios fueron los más hermosos que he visto en mi vida. El alojamiento en los albergues fue cómodo e impecable. Adrenaline Addicts se ocupó de cada detalle y simplemente montamos y disfrutamos y experimentamos la costa caribeña en las bicicletas. ¡Sam hizo todo lo posible para llevar a mi esposo solo a disfrutar de un poco de adrenalina adicional! El viaje hasta Minca y Casa Viejas es algo que nunca olvidará. Adrenalina es una buena palabra para describirlo. Subir y bajar fue el viaje de su vida.

e
Reseña №28

Muy genial.-pros: ubicación exótica. costa, montañas, jungla, desierto, todos dentro de 1-2 días cabalgando uno del otro. ubicación perfecta para experimentar la increíble naturaleza. Indestructible Honda motos ... lo intenté (no a propósito). personal súper relajado y experimentado: agradecimientos a Brayden, Sam y Casey. Hoteles y hostales únicos y confortables, cada uno con su propia personalidad. elección de actividades sin bicicleta.-cons: no hay suficiente tiempo. Planeaba 5 días de viaje. hizo 6. desearía haber hecho aún más.PD. Prueba las frutas exóticas locales. Trae botas.nosotros aquí afuera insta @purcitron para más fotos.

Ha
Reseña №29

¡¡Estos chicos son increíbles !! Gran servicio y gran bicicleta.

עי
Reseña №30

Precios favorables, dar rutas detalladas sobre las atracciones de la zona.

Reseña №31

¡Son sorprendentes! ¡Súper profesional y excelente vibra del personal! Hice el recorrido por La Guajira y fue tan increíble que decidimos hacer otro recorrido, esta vez a Santa Cruz de Mompox. Recomiendo encarecidamente ambos tours o incluso alquilar una moto con ellos para explorar los alrededores de Santa Marta. ¡Vale cada centavo!(¡Tienen motos geniales y nuevas, hablan inglés, dan un montón de consejos y también tienen otros accesorios disponibles para alquilar!)

Em
Reseña №32

Son la mejor empresa de alquiler sin lugar a dudas. Muy profesional, todo el mundo habla inglés, por lo que la comunicación es fácil y tienen muy buenas bicicletas. Los recomiendo mucho.

Ad
Reseña №33

¡Estos chicos son absolutamente fantásticos! Déjame resumir esto:- No había conducido una bicicleta con engranajes durante años, pero recibí una lección gratis como parte del alquiler.- Todo el proceso de alquiler fue muy sencillo y sin complicaciones- Excelente relación calidad-precio y descuento para alquileres más prolongados- Todos los costos por posibles pérdidas / daños se establecen por adelantado y son extremadamente justos (básicamente lo que pagaría un local)- La moto (una Honda XR 150) estaba en perfecto estado y casi nueva- Recibes un correo electrónico con mapas y consejos que están actualizados y son muy útiles; estos me ahorraron mucho tiempo y dinero para planificar- Todo el personal habla un inglés perfecto (la empresa está dirigida por expatriados y el personal local también habla inglés, lo cual es genial)- En el camino de regreso a Santa Marta, fui detenido por la policía que exigió una multa exorbitante de casi 2 millones de pesos colombianos (casi 600 dólares estadounidenses) por una infracción inexistente, incluso amenazando con mantenerme en el país si no cumplía pagar. Llamé a Adrenaline Addicts de inmediato, quienes llamaron al jefe de policía local. Los aspirantes a extorsionadores cambiaron de opinión muy rápidamente y me dejaron en paz. ¡Así de increíbles son estos chicos!

Co
Reseña №34

Servicio extremadamente profesional: obtuvimos 3 motos que estaban casi nuevas y bien mantenidas. La comunicación fue muy buena incluso cuando teníamos algunas preguntas en el camino y llamamos a uno de los chicos de la oficina para aclarar.Se lo recomendaría a cualquiera y definitivamente regresaré para un recorrido.

An
Reseña №35

¡No puedo esperar a mi próxima aventura con ellos! ¡¡Amo a esos chicos !!

Ti
Reseña №36

¡Asombroso! Hice un viaje hace un par de años a través de Adrenaline Addicts. ¡Servicio increíble, viaje increíble! Definitivamente lo recomiendo.

Be
Reseña №37

Enfermo, buenos muchachos. Todo el equipo es extremadamente eficiente y servicial. Gran valor para lo que obtienes. Tienen experiencia enseñando cursos de seguridad para motocicletas si eres nuevo o necesitas un pequeño repaso, este es el lugar para ir. Se desviven para asegurarse de que te sientas cómodo. El recorrido y el valor son los mejores. Ven aquí para una gran experiencia con un servicio al cliente increíble. Volveré para hacer una gira más larga con estos chicos.

Sh
Reseña №38

No he tenido mucha experiencia con motos, pero gracias al gran apoyo y cuidado de los adictos a la adrenalina pude seguir una de mis mayores aventuras. Sus bicicletas están muy bien cuidadas y realmente saben cómo sortearlas. Me sentí muy seguro y en manos capaces, lo cual no es algo que normalmente se puede encontrar en esta área.El recorrido fue simplemente fantástico. Condujimos a través de la selva y las montañas, fuimos a cascadas aisladas, condujimos por la costa caribeña, fuimos en tubing por el río e incluso vimos algunos monos.¡Esta es definitivamente una experiencia que no olvidaré en el corto plazo y que puedo recomendar a cualquier persona con o sin experiencia en motos! ¡Definitivamente una de las mejores cosas que hacer en la costa caribeña de Colombia!

Do
Reseña №39

Muy bien organizado, extremadamente útil.Las máquinas están en óptimas condiciones.

st
Reseña №40

¡La aventura de barro y montañas fue increíble! El terreno y la conducción eran excelentes para cualquier ciclista que buscara divertirse. Cruces de ríos, cascadas, océanos, montañas, barro y paseos técnicos durante todo el recorrido. Además, excelente alojamiento y comida en los albergues locales desde los ríos hasta las montañas. ¡El equipo y nuestro guía eran un gran grupo de chicos y no puedo agradecerles lo suficiente por el gran viaje! Definitivamente recomendaría este viaje a cualquiera que busque una aventura en Columbia, no puedo esperar para volver y montar más.

Ro
Reseña №41

Viajo mucho por todo el mundo y hago un montón de giras diferentes cada vez que tengo la oportunidad, pero puedo decir que esta ha sido la mejor gira que he hecho. Los anfitriones siempre fueron geniales y nos dejaron ir tan rápido como nos sentimos cómodos. 👍

Reseña №42

Decidí inscribirme en el tour de 1 día por la costa después de descubrir adictos a la adrenalina. Aprender a manejar una motocicleta es algo que siempre quise hacer y no pude resistirme a saltar en la oportunidad una vez que me topé con el sitio web de A.A. Al no tener experiencia en montar a caballo, tuvieron la amabilidad de darme lecciones el día antes de la excursión. Si bien me ayudó saber cómo conducir una transmisión estándar y los mecanismos de operación de un embrague y el acelerador, el personal fue increíblemente útil y me hizo sentir confiado al conducir la motocicleta.La gira en sí fue increíble. Una vez que salimos de la ciudad y en la carretera a Palomino pudimos dejar que las bicicletas hicieran el trabajo y disfrutar del paisaje mientras nos dirigíamos hacia nuestro destino. El personal fue increíblemente amable, informativo y brindó una experiencia increíble que no olvidaré. Lo único que lamento es no haberlo hecho antes en mi viaje para poder hacer otra gira. Fácilmente habría pagado el doble por la experiencia y tengo la intención absoluta de hacer otra gira con Adrenaline Addicts la próxima vez que esté en Colombia. Ya sea que sea un piloto experimentado o novato, no puedo recomendar reservar una excursión con ellos lo suficiente.

Sh
Reseña №43

No hay mejor manera de ver la costa norte de Colombia. Ver el mundo de Colombia abrirse ante ti en una motocicleta no se parece a nada que hayas experimentado. Verá algo de la naturaleza más impresionante y obtendrá una vista auténtica de cómo es la cultura costera colombiana. ¡Los precios son excelentes considerando las motocicletas de alta calidad, el amplio conocimiento de los guías turísticos y la comunidad que se forma en sus recorridos!

Ni
Reseña №44

Junto con mi novia, que era pasajera en mi bicicleta, hicimos la excursión de un día completo a Minca, ¡y fue INCREÍBLE! Santiago e Isaías, nuestros guías, fueron divertidos y flexibles para satisfacer nuestros deseos durante el recorrido. Tomamos caminos realmente fríos hacia la jungla y vimos un lado de Colombia que de otra manera nunca hubiera explorado. Definitivamente deberías hacerlo 👌🏽Además, después de nuestro regreso, el equipo de la tienda Adrenaline Addicts nos recibió con cerveza y nos relajamos un poco.

Reseña №45

Increíble recorrido con adictos a la adrenalina, todo fue de primera categoría. Las bicicletas estaban en perfecto estado y el alojamiento también era muy bueno. Nuestro guía turístico Brayden fue muy relajado y profesional, chicos totalmente geniales. ¿Mencioné la comida? Almuerzo y cenas asesinas comimos muy bien. Nos lo pasamos de maravilla, a un precio muy razonable. Se lo recomiendo a cualquiera con alguna habilidad de conducción.

Ku
Reseña №46

Si estás en el norte de Colombia y no alquilas algunas bicicletas de estos tipos, te estás perjudicando. ¡Fui a una gira de cinco días, y fueron los mejores cinco días de mi vida! Los chicos de Adrenaline Addicts son una maravilla. Son excelentes instructores, excelentes guías turísticos y súper relajantes. Nos llevaron a algunos lugares locales dulces y nos mostraron un gran momento. No creo que pueda exagerar la cantidad de diversión que fue este viaje. Gracias por un viaje tan bueno, ¡y no puedo esperar para volver a visitarlo!

Reseña №47

Muy recomendado. Debe hacer! ADVERTENCIA, si quiere perderse una gran aventura, entonces omita este lugar. Si quieres lo contrario, entonces tienes que hacerles una visita. Personalmente, tuve el mejor momento durante mi viaje a Colombia, porque me encontré con Christian y Sam, quien es el dueño del lugar de alquiler. Son tipos increíbles que me proporcionaron una gran motocicleta y muchos caminos para explorar. Eso contribuyó a la experiencia inolvidable. En serio, son dos personas fantásticas que te prepararán el momento de tu vida. Gracias Adrenalina Adictos. ¡Hasta la próxima vez! 6 estrellas de 5

Reseña №48

¡Tuve un viaje increíble con estos chicos! Gran recorrido desafiante y original que lo lleva desde impresionantes playas hasta lo profundo de la jungla y lo alto de las montañas. ¡Fue una experiencia inolvidable y definitivamente el punto culminante de mi viaje! ¡Un gran saludo para Sam, Brayden y Chris!

Li
Reseña №49

Hice la gira de 2 días con Christian en Adrenaline Addicts y fue realmente fantástico. ¡Empacamos mucho! Playas, off road, río flotante, cascadas ... fue perfecto. Increíble relación calidad-precio y no puedo recomendar esta excursión lo suficiente a cualquiera que vaya a Santa Marta. El camino de la costa es hermoso y no está muy ocupado (una vez que salga de Santa Marta). Las bicicletas están en excelentes condiciones y bien mantenidas, y Christian fue un placer pasar el rato y un excelente guía turístico. ¡Definitivamente deberías hacer este recorrido!

Reseña №50

Tuve la mejor experiencia con estos tipos. Me enseñaron a conducir un scooter en menos de una hora y el alquiler también fue sin problemas. Los chicos estaban súper tranquilos y flexibles sobre todo. Los recomiendo encarecidamente, ¡los volveré a usar cuando vuelva a esta región!

Reseña №51

Muy recomendable, excelente servicio al cliente. Muy receptivo a los correos electrónicos. No dudaría en volver con ellos cuando regrese a Santa Marta. Este es el lugar para alquilar su moto. 100%

Br
Reseña №52

Olvidé publicar esto en julio pasado, pero ... ¡estos tipos son la bomba! Una experiencia increíble con Brayden en nuestro recorrido costero, y nuestro guía para el recorrido de Minca (¿Eric, creo?) También fue genial. Operación impresionante, me divertí mucho en la bicicleta, incluso montando 2-up con mi novia en la parte de atrás. Estos muchachos conocen los entresijos de los senderos y carreteras de la zona. Estuvimos en Colombia durante 2 semanas y este fue sin duda el punto culminante del viaje. Muy recomendable y volveremos a hacer una de las excursiones!

Te
Reseña №53

Increíble grupo de personas que trabajan aquí. Muy útil y fácil de hablar. Alquilé la motocicleta por 3 días. Fueron muy serviciales e incluso me ayudaron proporcionándome una hoja de ruta de lugares para visitar. Sin cargos ocultos, muchachos muy profesionales pero tranquilos.

Reseña №54

Este lugar fue increíble! Alquilamos 4 bicicletas por medio día. Los chicos que dirigen el lugar eran extremadamente amables y serviciales. No puedo recomendar este lugar lo suficiente!

Reseña №55

Absolutamente lo mejor que hice en Colombia !! ¡No puedo imaginarme sentado en un autobús apestoso y estrecho para explorar la costa colombiana cuando puedo tener el viento en mi cabello y los mejores guías turísticos que me muestran todos los lugares secretos! Sam y Christian son los tipos más radicales y puedo garantizar que te darán la mejor aventura llena de adrenalina que soy Colombia. ¡Si no lo haces, estás loco!

Te
Reseña №56

Excelente alquiler de bicicletas. Las mejores bicicletas que hemos contratado y muchos buenos consejos sobre lugares locales para visitar y cómo lidiar con la policía si se detiene, lo cual hicimos. Recomiendo a fondo

mi
Reseña №57

Lo pasé muy bien en mi gira con Adrenaline Addicts. Las bicicletas son nuevas y fiables. ¡El HONDA 300 fue una gran máquina! Mi guía era un profesional y se encargó de todo. Recomiendo encarecidamente un tour con Adrenaline Addicts ... ¡no lo olvidarás!

Reseña №58

Mi amigo y yo hicimos una experiencia terrible al alquilar 2 motos de Adrenaline Addicts. Queríamos ir a un área muy remota y el equipo nos dijo que estaría completamente bien (más tarde descubrimos que cerraron sus sucursales en esa área porque muchos turistas han sido robados recientemente). Una de las motos que nos dieron no funcionaba correctamente, es decir, tuvimos que reabastecernos de combustible cada 20 minutos porque consumía demasiada gasolina. Por lo tanto, no pudimos ir al área remota, pero tuvimos que devolver las bicicletas antes. Los adictos a la adrenalina todavía nos cobraron una tarifa por la reubicación, aunque claramente no fue culpa nuestra. Definitivamente no recomendaríamos adictos a la adrenalina!

Vi
Reseña №59

Una experiencia tan excelente alquilando motos con adictos a la adrenalina, realmente nos ayudaron a planificar nuestra ruta en la costa también y nos dieron recomendaciones excelentes de lugares para quedarse y cómo viajar, después de pasar tiempo con nosotros enseñándonos a montar :) Esta experiencia de viaje, nos encantó y nos hizo querer alquilar motos para explorar nuevamente

Reseña №60

¡Entre una multitud de operadores turísticos más o menos acreditados en Santa Marta y sus alrededores, los muchachos de Adrenalin Addicts se destacan positivamente!Una gran cantidad de máquinas automáticas y manuales están disponibles para los entusiastas de las dos ruedas, y en contraste con las motocicletas generalmente en mal estado en Colombia, ¡todas están en buenas condiciones!Las bicicletas se pueden alquilar individualmente o como parte de tours organizados: selva; Recorrido por la ciudad del desierto: ¡los chicos te asesoran profesional y competente!Con mucho gusto otra vez en cualquier momento!

Reseña №61

Tuve una gran experiencia con estos chicos. Nunca pasé más de unas pocas horas en una bicicleta en una vida y después de un recorrido de 2 días me hicieron sentir muy bien en una bicicleta. Mi compañero y yo alquilamos una bicicleta para el día siguiente y la destrozamos en mincam. Todos los tipos allí son súper amables, serviciales y realmente relajantes. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier pregunta sobre bicicleta que tengas o algo. Grandes bicicletas también.

Ro
Reseña №62

Lo pasamos de maravilla haciendo el viaje de un día a Palomino. Soy un principiante y me sentí cómodo en la bicicleta y con los caminos / caminos que tomamos. Definitivamente regresaré para otra gira.

Reseña №63

No creo que pueda escribir una reseña para hacer justicia de manera adecuada a lo INCREÍBLE que fue esta gira. Hice un tour personalizado de 7 días que era básicamente una mezcla del Tour Cabo de La Vela de 3 días y el Tour de 4 días de la Costa a Cabo. Christian y Brayden lideraron los primeros tres días juntos, con Brayden liderando nuestro grupo más pequeño durante los últimos 4 días. Ambos fueron guías increíbles, nos llevaron a un terreno increíble y se puede decir que realmente saben lo que hacen con las bicicletas. Si desea hacer un viaje de una semana a las montañas, el desierto, la jungla y la playa que tiene todo organizado (buena comida, alojamiento en lugares increíbles), debe reservar este viaje. Además, eran realmente buenos chicos con los que relajarse después de un largo día montando y tomar unas cervezas. Hubo un par de días de terreno todoterreno más avanzado y, aunque no tenía experiencia todoterreno, me sentí seguro todo el tiempo. Brayden y Christian saben a dónde te llevan como la palma de su mano, y no puedo imaginar una mejor manera de explorar Colombia.Y para aquellos vegetarianos que están leyendo esto, toda la comida que tuve fue increíble y no faltan buenas opciones vegetarianas, incluso en el desierto cuando duermes bajo las estrellas junto a la laguna de kitesurf.Si todavía está leyendo esto, simplemente reserve el viaje. No te arrepentirás. Tuve una sonrisa en mi rostro todo el tiempo y ahora tengo historias para toda la vida. ¡El único inconveniente fue que no pude hacer esto durante 1 mes entero!¡Gracias de nuevo chicos!

Bj
Reseña №64

Algunos amigos y yo alquilamos motocicletas aquí por cuatro días y lo pasamos genial. Las bicicletas estaban en buenas condiciones y se sentían seguras. Tenemos algunos mapas de la zona y recorrimos largas distancias todos los días. IMPRESIONANTE experiencia, y solo puedo recomendar. Sin embargo, ten las motos de cross, cuando llegues a la montaña las necesitarás.

cr
Reseña №65

El personal realmente amable, el precio decente y definitivamente muy bien informado de la zona siempre tienen buenas ideas de a dónde ir, también ofrecen viajes y excursiones, así como viajes de 1 día con una guía de 10 días con un guía realmente increíble la cantidad de cosas o lugares que Se puede contactar con su ayuda gracias a todo el personal, y si realmente está interesado en alquilar una motocicleta, definitivamente esta es la compañía en la que también tienen oficinas en 3 o 4 ubicaciones en todo el país. ¡Santa Marta y Cali! Y mucho en el medio

Reseña №66

Gran servicio, excelentes bicicletas, excelentes consejos de viaje. Inicialmente intentamos alquilar de una empresa local más barata y fueron un desastre. Muy recomendable 👍

Reseña №67

¿Quieres experimentar las playas cerca de Tayrona? Sáltate la caminata y toma una bicicleta.Los chicos aquí fueron increíbles; me conectaron con un dulce Honda Navi a corto plazo y me dirigí a Buritaca. Sus precios son muy razonables y tienen una amplia selección de scooters y motocicletas para elegir.Definitivamente la mejor manera de explorar las áreas alrededor de Santa Marta. Volveremos absolutamente para una de sus visitas guiadas la próxima vez que esté en Colombia.

St
Reseña №68

Excelente precio y experiencia en bicicleta 👍😎

Reseña №69

No podría haber pedido una mejor experiencia. Recibí respuestas rápidas y pacientes a mis toneladas y toneladas de correos electrónicos haciendo preguntas, todo se explicó con claridad y confirmado. Dejaron la bicicleta que alquilé en la puerta de mi hostal en Taganga, me subieron de categoría sin costo (debido a la sobreventa pero todavía bastante guay) Y me dieron un descuento ya que la entrega fue tardía debido a una llanta ponchada en el camino. Realmente es un momento increíble y una gran compañía con la que lidiar. No es demasiado caro y definitivamente vale la pena por la increíble experiencia. Bike estaba en buena forma y me llevó a mi novia y yo a Palomino y de regreso, y luego a Minca y viceversa. Si estás considerando hacer esto, definitivamente no te arrepentirás. La única queja es que no mantuve la bicicleta más tiempo.

Reseña №70

Rebed una bicicleta por unas semanas. Lo pasé muy bien bombardeando alrededor de santa Marta. Hay muchos buenos senderos a las afueras de la ciudad. Los chicos me dieron un recorrido de un día y lo pasé genial. Definitivamente regresaremos para uno de sus tours de 8 días.

Lu
Reseña №71

¡No hay mejor manera de experimentar Colombia que en la parte trasera de una bicicleta!Los adictos a la adrenalina proporcionaron la mejor experiencia de mi mes en Colombia. Siendo un alemán típico y consciente de los riesgos, no estaba seguro de montar aquí; me alegro de haberlo hecho. Christian y su equipo tienen una amplia experiencia y saben cómo guiar a Gringos de manera segura a través de esta emocionante parte del país. Durante mi recorrido por el barro y las montañas, lo tuve todo: paisajes asombrosos, emocionantes, pero bien rodados en una pista perfectamente mantenida en una bicicleta perfectamente mantenida y un alojamiento sabiamente elegido.Viajar por el camino aburrido después de esto, me hizo volver y alquilar una bicicleta con Adictos a la Adrenalina nuevamente.Gritar a Christian y Courtney;)Lucas

Io
Reseña №72

Santa Marta y sus alrededores no serían los mismos sin estos chicos. Son muy confiables, organizados y profesionales, las bicicletas están bien mantenidas y ofrecen buena información sobre la zona. Mi amigo y yo hicimos un recorrido por la costa de un día y luego alquilamos una moto de cross durante 2 días para ir a Minca. Durante todo el proceso se aseguraron de que estuviéramos seguros, atendidos y disponibles para cualquier problema. El personal en sí se merece 5 estrellas. ¡Gracias a Sam, Santiago, Felix y Nico por hacer que nuestra estadía sea increíble! :-)

To
Reseña №73

¡Estuve en un viaje de 3 días (inmediato) con adictos a la adrenalina y fue increíble!Mi parte favorita fue el todoterreno.Nos llevaron a muchos lugares agradables en el área de Santa Marta, Palomino y Minca.¡Definitivamente puedo recomendar esto!

Reseña №74

Gran trabajo realizado por estos chicos. Ir en moto a Minca fue una de las mejores cosas que hice en Colombia. Se usan bicicletas, pero aún así están bien. Estaba prohibido entrar a Santa Marta cuando quería devolver mi bicicleta, así que los chicos me pagaron el albergue fuera de la ciudad.

Ju
Reseña №75

Una de las mejores experiencias en Santa Marta. La mejor manera de descubrir este país. Los guías son increíbles y los propietarios también son geniales;)Go go go louez une moto et commencez à explorer

Mi
Reseña №76

Ni siquiera pienses en visitar Santa Marta sin golpear a estos tipos. Perderás días recorriendo tratando de encontrar las mejores cosas para hacer y ver. Estos tipos los conocen a todos. Comenzamos haciendo el tour de un día a Palomino en nuestro último día en el área. Incluyó un paseo costero y una corta caminata y nadar en una cascada. Lo disfrutamos tanto que extendimos nuestro viaje para quedarnos en Santa Marta y tomar el tour de 2 días hasta Minca. Nos quedamos en la cima de una montaña en Casa Elemento. Nos detuvimos en otro par de lugares increíbles para nadar y comimos en algunos de los restaurantes más exclusivos y auténticos. Lo más destacado de todo nuestro viaje a Colombia. El equipo más genuino, sólido y definitivamente uno de los más divertidos que jamás conocerás.Increíble valor por lo que obtienes.

Fe
Reseña №77

Escucha, no tenía ni idea de cómo conducir motocicletas, tenía miedo al tráfico y no sabía a dónde ir desde que el parque Tayrona estaba cerrado y sentía que la ciudad perdida estaba sobrevalorada. Tomé un acto de fe y realicé la gira Mud and Mountains con estos muchachos, para ser honesto, esta gira cambió mi vida. Encontré una nueva forma de viajar, explorar y descubrir lugares, los guías turísticos son extremadamente divertidos y tienen tantas historias que finalmente te hacen un mejor piloto. Nos alojamos en albergues galardonados como El rio Hostel y Casa Viejas en minca, cabalgamos de la costa a las montañas a la selva en lo que se ha convertido en la experiencia más memorable que he tenido en mi vida. Estaba tan cerca de ir a la Ciudad Perdida donde casi el 70% de la gira es ir de excursión y en cambio fui a las montañas Mud n en lo que fue una gira de 4 días que consistió en experiencias interminables de comida, alojamiento, paseos, gente , cultura y naturaleza Estos chicos encontraron su pasión y construyeron un negocio con ella, hoy comparto su pasión. ¡Gracias a todos por brindarme una experiencia tan única, la próxima vez que vuelva, iremos a una de sus giras por el desierto!

Reseña №78

Operación de 5 estrellas. No puedo esperar para volver!

Reseña №79

Hice la gira 5 hasta punta gallinas, fue mi cosa favorita que hice en Colombia. Los propietarios son increíbles y también pueden enseñarte a montar.

Reseña №80

Mi amigo y yo conocíamos a Sam de la universidad e hicimos una gira de 4 días a Minca con él, Brayden y otros dos muchachos de Perth. Fue una locura desde el principio. Tomar bebidas en el albergue Drop Bear el día antes del recorrido, aprender a montar al día siguiente (lecciones de seguridad exhaustivas), romper la costa y los senderos de la jungla para la llegada climática al albergue Casa Elemento en la cima de una montaña: deseo Podría regresar y experimentar eso todos los días por el resto de mi vida. Te exponen a la belleza de Colombia y a la emoción que no puedes encontrar en ningún otro lado. Independientemente del nivel de experiencia de conducción que tenga, tendrá el viaje de su vida y seguramente obtendrá la emoción que está buscando (a un precio que NO PUEDE superar). Si no puede comprender lo increíbles que son los recorridos de adictos a la adrenalina ... piense en la langosta y el filet mignon para el desayuno. Son TAN buenos. Reserve el recorrido ahora mismo y le prometo que no se arrepentirá.

ch
Reseña №81

¡La mejor manera de explorar la costa norte es en motos!

Vi
Reseña №82

Increíble recorrido, excelentes guías, y debe probar Santa Marta si lo desea.

Ta
Reseña №83

Grandes recorridos, grandes personas. Debe hacer en Santa Marta!

Reseña №84

Muy impresionante. Debe hacer actividad en Santa Marta.

Reseña №85

¡Super servicio, buenas bicicletas, muy fácil!

Si
Reseña №86

Muy buen servicio, personal agradable!

Reseña №87

Grandes personas, tours bien organizados!

Pi
Reseña №88

El mejor lugar para alquilar un látigo.

Ga
Reseña №89

La mejor manera de experimentar el costo.