Array ( [status] => 200 [body] => 0 [location] => )
user
Colombian Riders - Motorbike Tour & Rental
Cl. 25 #18a N°28, Santa Marta, Magdalena, Colombia
Apariencia

Comentarios
Da
Reseña №1

Recomendados, la moto en buenas condiciones y el propietario tiene todo bien reglamentado, te da recomendaciones y es muy atento.

KE
Reseña №2

Su servicio es super espectacular exelentes motos ..

Li
Reseña №3

Excelente servicio, súper honestos. La moto que alquilé fue la navi y está en excelentes condiciones, nos la gozamos mucho. Sin duda volveré!

Ju
Reseña №4

Excelente servicio y atención, es perfecto para salir a rodar por los alrededores de Santa Marta. Nosotros fuimos hasta el Tayrona y fue increíble, buena máquina, seguros y cómodos. Y un precio bastante razonable. Pronto volveremos

Ma
Reseña №5

Nadie atiende. Mal servicioEl día de ayer que santa Marta no tenía toque de queda no respondían llamadas ni Whatsapp, fui al lugar donde desde un segundo piso alguien me grito estoy en clase y hasta las 9 pm los puedo atender, espere 2 horas que alguien pueda atenderlo o espéreme hasta las 9pm, a las 5pm me respondieron por Whatsapp dándome un contacto de un David. Pésimo trato al cliente. Menos más existen otras empresas con una atención al cliente excelente.

Zu
Reseña №6

Una maravillosa experiencia! Motos en excelente estado y a un precio accesible. Los chicos son muy profesionales y el propietario es muy amable, se toma el tiempo de explicarte sobre las mejores rutas y los mejores sitios por descubrir: Cascadas en minca, mendihuaca, surf en las playas y visita a resguardos indígenas con las mejores vistas en la sagrada Sierra Nevada. Ofrecen un servicio increíble!

fr
Reseña №7

Fueron muy amables en todo momento, les pregunté dónde quería ir y me recomendaron 150cc Honda, justa para los Terrenos que visite, tayrona cabo San Juan,playa cristal y costeño beach. Muy atentos.

Ol
Reseña №8

Top, trip de 3 dias, moto y equipamento en perfecto estado. Dueños atentos y simpáticos.

Reseña №9

Motos en muy buen estado mecánico, llegue sin reserva y me atendieron con la mejor actitud y disposición, definitivamente recomiendo el servicio.

Reseña №10

Muy amable. Buenos consejos, Buena motocicleta. Gracias

Fr
Reseña №11

Excelente experiencia con Colombian Riders, muy cumplidos, muy buenas motocicletas de diferentes cilindrajes, Muy recomendados. 5 estrellas.

Ju
Reseña №12

Bien servicio de su personal, pero demasiado básico en sus instalaciones, podría ser mejor.

SE
Reseña №13

Buen servicio,buena disponibilidad de motos.Solo opino que falta algo de mantenimiento a algunas no todas.

Cl
Reseña №14

Muy buen tour! Adrián es muy buen guia. Totalmente recomendado. Definitivamente una experiencia única.

Reseña №15

Super ++ Queriamos alquilar una motocicleta por unos dias con mi novio y el guia nos consejo todos los lugares que visitar por whatsapp. Aunque hubo lluvia la pasamos bien

Vi
Reseña №16

Buenos los vehículos. Un poco sucios para mi gusto.

Ed
Reseña №17

Muy buena experiencia muchas rutas muy chulas, los dueños muy amables y serviciales.100% recomendable.

ma
Reseña №18

Buen alquiler de moto . Hacen descuentos a partir de 3 dias de arriendo

Je
Reseña №19

Excelente servicio y trato.

JO
Reseña №20

Muy Buen servicio. Nos atendieron hasta las 9pm

Ed
Reseña №21

Perfecto

La
Reseña №22

Muy confiables, excelente servicio.

DA
Reseña №23

Good moto rent

Lu
Reseña №24

Las mejores motos de colombiaRoyal Enfield Himalayan y muy buenos servicios, te respondo en menos de 5 min!

Ka
Reseña №25

Hice un viaje por carretera de varios días con estos muchachos y fue una excelente manera de salir del camino trillado. AKT200 era una bicicleta sólida para el terreno. También proporcionaron casco, guantes y almohadillas si lo deseabas. ¡Proceso de recogida súper fácil y salimos a la carretera!Adrien también manejó algunas curvas inesperadas con gracia, aunque estoy seguro de que fueron un poco estresantes. ¡Qué bueno tenerlo para que se ocupe de esas cosas!

we
Reseña №26

Alquilé un AKT200 por 1 mes y medio.La comunicación fue excelente, el proceso para alquilar y devolver la bicicleta fue muy fácil y la bicicleta estaba en buenas condiciones. También ofrecieron la mejor oferta que pude encontrar. Lo pasé muy bien y definitivamente recomendaría alquilar una bicicleta allí. ¡Me lo pasé genial y volvería a alquilar allí si vuelvo a Colombia!

Ad
Reseña №27

Pilotos colombianos es el lugar para obtener tu scooter o moto. Sí, tienen una variedad de diferentes opciones de motocicletas y scooters dependiendo de su necesidad y comodidad con la conducción. Las motos estaban todas en perfecto estado, como nuevas realmente. Llamamos a varias otras motocicletas o motocicletas automáticas colocadas y que no tenían, pero los pilotos colombianos sí. También obtienes 2 cascos, 2 pares de guantes y seguro en caso de que algo suceda mientras montas.Además, Colombian Riders proporciona un mapa con cada ubicación en los alrededores de Santa Marta, Tayrona Park y más allá. Adrien podría vender esto solo, y tal vez lo haga, pero puedes obtenerlo gratis si alquilas una motocicleta o un scooter. Los lugares marcados incluyen hermosas playas que no son tan conocidas, hermosas playas que son bien conocidas, lugares para practicar surf, hermosas vistas y otros lugares conocidos y menos conocidos que vale la pena visitar. Casi todo es accesible en moto o scooter, por lo que este mapa es un tesoro. También incluye algunos comentarios en cada ubicación.Adrien es genial y puedes WhatsApp con cualquier pregunta.Recomiendo a los jinetes colombianos si estás en Santa Marta y necesitas una motocicleta o un scooter.Adan y elvira

Ge
Reseña №28

Alquiler de motos agradable y asequible en Santa Marta. El propietario que dirige la agencia habla inglés y es muy servicial. Si quieres aventurarte en Sierra Nevada contacta con ellos.

Ne
Reseña №29

Tuvimos una gran experiencia con esta empresa ... La comunicación fue fácil y las motos estaban en excelentes condiciones. Si vienes a Santa Marta y necesitas una moto, elige Pilotos Colombianos.5/5

Ad
Reseña №30

Una aventura inolvidable. ¡No hay otra manera de ver esta área que no sea el viaje! ¡Estos grandes chicos te llevan! ¡Prepárate para cualquier cosa!

an
Reseña №31

Hicimos un tour de un día en motocicleta y scooter con ciclistas colombianos el día antes de salir de Santa Marta. Nuestro guía nos llevó a unas cascadas escondidas y playas privadas donde nos enseñó durante un par de horas surfeando. Fue todo incluido, la guía habla bastante bien inglés.

Jo
Reseña №32

Mi novia y yo hicimos un viaje de un día con Adrián desde Santa Marta a Palomino. Hicimos arreglos específicos con Adrián para pasar la noche en Palomino en un albergue y regresar a la mañana siguiente a Santa Marta por nuestra cuenta.Llegamos tarde debido a dificultades para conducir la noche anterior. Adrian fue servicial y estuvo disponible a través de Whatsapp todo el tiempo. Ajustó el itinerario según nuestro horario y fue increíblemente paciente durante todo el día. Era un gran líder de viaje, guía, y terminamos tomando bebidas con él una vez en Palomino.En general, disfrutamos mucho del viaje. Aunque no era muy bueno conduciendo motocicletas fuera de la carretera, Adrian me ayudó a enseñarme las habilidades que necesitaba para pasar el día. Aprecié que nos llevara más arriba en las montañas en un terreno más técnico. Visitamos una comunidad nativa de Tayrona, nos detuvimos en vistas de la campiña de Sierra Nevada y nos detuvimos a nadar en el río.Me alegré de haber sabido conducir una motocicleta manual de antemano. Era la primera vez que montaba en Colombia y fuera de la carretera. Me tomó un tiempo acostumbrarse a las condiciones / reglas / costumbres de manejo, pero esta fue una excelente manera de hacerlo.Nos caímos varias veces en el camino y obtuvimos algunos moretones y raspaduras. Estas caídas rasparon la motocicleta en la que estábamos y perdimos un guante, por un total de aproximadamente $ 50 en costos adicionales (que con gusto pagaríamos nuevamente). Colombian Riders fue muy razonable al contabilizar el costo de estos artículos.Recomendaría este viaje a cualquiera que esté buscando pasar un buen rato a un precio asequible en Colombia. La próxima vez que estemos en la zona, ¡definitivamente nos comunicaremos con nosotros!

Gi
Reseña №33

¡Hicimos dos días de motocicleta, nadando en las cascadas y surfeando!Fue genial, la organización fue genial 👍 lo recomendamos encarecidamente 😊

Be
Reseña №34

Venimos de Oz y pasamos solo un par de días en Santa Marta, Adrien nos llevó muy rápido a Minca y Tayrona en esos 2 días en motocicletas y tablas de surf. Lo disfrutamos mucho. Una puesta de sol en la cima de un monte y a la mañana siguiente surfeando en Tayrona. Dulce

ma
Reseña №35

Gran viaje que tuvimos. Los motos son buenos. Un poco alto si no estás acostumbrado a conducir pero perfecto para ir a Minca y más

To
Reseña №36

Experiencia asombrosa. El propietario fue muy amable y nos mostró los entresijos de la zona. Tomó dos pilotos nuevos y nos mostró un buen momento. Si alguna vez estoy en la zona, definitivamente reservaré un recorrido más largo.

Jo
Reseña №37

Plan muy relajado. Queríamos hacer un recorrido con el guía, pero este día no pudo. Le alquilamos una moto y nos dio un mapa con todas las ubicaciones de las cosas que hacer.

br
Reseña №38

Muy buena gente, pagamos a través de PayPal y nos devolvieron el depósito inmediatamente después de la devolución del Moto. Muy asequible, la bicicleta estaba en buena forma. También nos enviaron mapas de lugares para montar en la zona. Llevar cascos Asegúrese de preguntar acerca de cómo tratar con la policía y verificar los costos de entrada a las atracciones que visite.

Wi
Reseña №39

¡Esta fue una de las mejores experiencias en motocicleta! Fui junto con un amigo y el guía turístico adrien. Su inglés es bueno, conoce las carreteras y nos ha aprendido a montar. ¡Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que esté buscando una aventura!

Fe
Reseña №40

Si en algún momento te sientes como una especie de estrella de rock o rebelde y quieres alquilar una moto, ¡por favor haz clic aquí! Las bicicletas son excelentes, los precios son excelentes, las personas son flexibles y te dan muchos consejos. ¡Ah, y asegúrate de tocar tanto como los locales, porque esa es la mejor parte!

AN
Reseña №41

Mejor alquiler de motos. Precio barato, viene con 2 cascos, guantes y consejos para el camino.

Reseña №42

¡Fue un placer alquilar a los colombianos! Alquilé una moto Honda nueva muy bonita y la llevé hasta Punta Gallina. ¡Muchas gracias, fue lo más destacado de mi tiempo en Colombia!

al
Reseña №43

Recorrido increíble, hemos estado en lugares que no podríamos haber encontrado por nuestra cuenta. Motocicleta en buenas condiciones, guía muy educado y servicial.

Vi
Reseña №44

Excelente guía! Fuimos a Minca con Adrien, era un día lluvioso, me caí y tuve que ir al hospital por una radio de mi rodilla. No tuve nada malo, pero aun así, ¡fue muy agradable tener el seguro que cubría todas las extensiones del hospital! Adrien estuvo con nosotros para lidiar con el papeleo y los médicos. ¡¡Muchas gracias a él !!

Ky
Reseña №45

Alquiler de motos en Santa marta - Excelente agencia administrada por un padre. El taxi tiene algunos problemas para encontrar la dirección de la agencia, así que planifique un mapa de Google por si acaso. Las motos son todas cruzadas, perfectas para ir a Minca. Alquilar Moto

Th
Reseña №46

SI desea alquilar una moto o scooter, Honda y otras marcas en buenas condiciones

Reseña №47

Hice varios recorridos en motocicleta con Adrien (Minca, Palomino ...), el servicio es impecable, todo está allí: calidad, puntualidad y un cambio total de escenario. ¡La adrenalina te está esperando! Muy recomendable, gracias jinetes colombianos

an
Reseña №48

Gran recorrido con Adrien que nos guió durante 2 días en lugares auténticos y hermosos.¡Las bicicletas son geniales! ¡¡Otro gran gracias !!

Al
Reseña №49

Lo pasé genial con la moto de Hadrien. Él ha sido muy amable y ordenando. La moto estaba muy bien mantenida. Gracias por todo lo que Gad a gréât Tiempo.

Ro
Reseña №50

Muy buen servicio

da
Reseña №51

Alquilamos un enduro por 3 días. El propietario nos hizo un buen descuento. Los guantes estaban un poco sucios

ko
Reseña №52

¡¡Una aventura extraordinaria con paisajes impresionantes !! La bienvenida y el servicio de Adrien harán el resto para transformar su salida en un momento mágico.

Ni
Reseña №53

Gente amable y buenas bicicletas, todas nuevas.Los empleados vienen con seguro médico.Recomendado.

Ke
Reseña №54

Experiencia maravillosa! Un gran agradecimiento a todo el equipo por su profesionalismo y el descubrimiento de los lugares más hermosos de la región.¡Recomiendo 100%!

em
Reseña №55

Tour con amigos de la quebrada del sol y tayrona. El hotel fue genial, nos encantó. Gracias Adrien por tu profesionalismo volveremos 😊

Co
Reseña №56

Gran servicio Buena relación precio-rendimiento! Lo recomiendo altamente !!! Adrian también tenía un oído abierto para otra información

JO
Reseña №57

Excelente lugar para alquilar moto. Precio asequible y muy bueno aconseja

xa
Reseña №58

Moto y alquiler de motos en la parte superior, y muy buenos consejos del personal habla francés

Ba
Reseña №59

Muy buena moto alquiler santa marta

Reseña №60

Buena opción para alquilar motos, variedad de modelos y precios.

Am
Reseña №61

Propietario muy servicial, buen alquiler de moto.

AN
Reseña №62

Bbb

Ro
Reseña №63

Alquiler de scooter buenas condiciones