user
Comentarios
Lo
Reseña №1

Estor tratando de comunicarme con ustedes y no me contestan tanto por el numero que aparece, parece que rebota la llamada y por el servicio de chat menos

St
Reseña №2

En términos generales presta un buen servicio. Tienen PAC para hacer retiros, giros a casi todas partes y encomiendas. Mi calificación es porque me han hecho perder varios buses que aparecen en la aplicación que llegan a una hora en específico. Por ejemplo, si la app dice que llega a las 6 y uno va a la terminal a confirmar el bus de las 6, ellos dicen que ese bus no está disponible y/o que no llega a esa hora. Me ha pasado ya 3 veces. El 3 de enero tenía que hacer un viaje urgente y me salía cómodamente el bus de las 6 a la que tenía una reserva. El recepcionista me dijo que no estaba disponible y yo que lo veo llegando e irse entre las 6:15 y las 6:30 respectivamente. Creo que deben mejorar el servicio de reserva y también tener una mejor conexión entre la app y la info que tienen los recepcionistas. En lo demás, todo bien.

Reseña №3

Soy Fiel Viajero en Ésta empresa, tienen Vehículos Modernos, personal Capacitado, conductores Profesionales y amables.Es una Agradable experiencia viajar en RÁPIDO OCHOA !!!!

Sa
Reseña №4

Rutas muy lentas, viajé con mi familia a coveñas, buses sucios y con cucarachas, de ida se quedó el bus sin gasolina y un pasajero tuvo que ayudar a pasar combustible de otro bus! De vuelta a medellín el bus con restos de comida, cucarachas por montones y paró a comer en un lugar donde no había prácticamente nada. 15 horas para volver ! No volvemos a viajar con esta empresa

Reseña №5

Excelente, en taquilla, informacion, el viaje maravilloso el conductor excelente persona como soy adulto mayor fue atentisimoDIOS LE PAGUE A JUAN CARLOSviaje el miercoles a las 4 p. MMedellin - barranquilla

li
Reseña №6

Compre 4 tiquetes hacia Coveñas desde su página de Internet escogiendo los puestos en la parte de adelante, imprimí los tiquetes que me enviaron con los puestos escogidos y en el terminal los cambiaron arbitrariamente por puestos en la parte trasera casi al final. Pésimo servicio 👎

Fe
Reseña №7

Por lo menos hay cajeros por que para ser la empresa que es tienen muy mal aspecto en la aceras y entradas eso se presta ahy para accidentes atracos en lo personal debieran por lo menos organizar la fachadas

LU
Reseña №8

Malo ese restaurante donde páramos a almorzar

Reseña №9

Excelente , el conductor muy responsable con el manejo del tiempo y la velocidad hiz

Reseña №10

Excelente servicio al cliente,Calidad y cumplimiento en las entregas 🤝👍

Ma
Reseña №11

Es muy puntual a la hora de salida, va directo al lugar de destino, son muy atentos porque llegamos.tarde y nos llamaron para poder alcanzar el bus, muy atentos

Reseña №12

Excelente viaje y muy buena la atención y muy comunicativo el chófer, dios los bendiga

Án
Reseña №13

Es tradicional,llevan mucho tiempo un referente antioqueño

Reseña №14

El bus excelente el chófer encantador. Siempre viajo con ellos

Cr
Reseña №15

Increíble que en transporte de Lorica a Medellin que salio a las 8:10 en día de hoy, solo hasta las 4:10 les dio por parar a los conductores. Más de ocho horas, niños y adultos mayores sin poder comer bien ni ir a un baño.

Reseña №16

Rica la sopa de Hueso, buen servicio.

Jh
Reseña №17

Es un buen servicio para viajar

Ma
Reseña №18

Los taquilleros son muy mal educados y groseros con los clientes

Ed
Reseña №19

Muy buena empresa de transporte

Reseña №20

Exelente empresa para trabajar

Reseña №21

La gente muy amable y sus buses son muy aseados y confortables los recomiendo para viajar a la costa y bogota y suroeste antioqueño y son muy responsables

Reseña №22

Llamé para verificar precios de viajes hacia la costa y me parecieron razonables y ajustados a la calidad del servicio que brindan!! Los recomiendo.

jo
Reseña №23

Muy bueno

JU
Reseña №24

Empresa importante donde puedes enviar tus productos o llevarles alimentos y bebidas a otras personas tus productos son muy bien cuidados y llegan al lugar que necesitas enviar.

Ad
Reseña №25

Excelente atencion ...me gusta....

Reseña №26

Excelente el Servicio Gran Atencion

lu
Reseña №27

Muy agradable y son lo maximo

DI
Reseña №28

Siempre aue progamo una recogida el encargado fe logistica es muy grocero y dice que es miu maluco recoger, me programan recogidas y me perjudican porque no llegan ni avisan no nada, la verdad que lastima porque son una empresa buena pero asi con esa empleados puede que muchos clientes busquen por otro lado, y para cobtos de seguro nadie habla.

Fe
Reseña №29

Pésima experiencia. Al rey dorado le entraba agua por todas partes, mi equipaje de mano se mojó completamente, la silla mía y la de los pasajeros detrás mío también, a uno de ellos le tocó viajar sentado en la escala de descenso al primer piso del bus. A eso le agrego que no pasaron películas que porque las pantallas estaban fallando y fuera de eso la red Wifi no permitía conexión.

El
Reseña №30

Están cobrando el pasaje a jardín a 42 mil pesos dizque por protocolo por el covid entonces debe ir un puesto vacío, eso es lo que le dicen a uno pero en el camino recogen personas y ni siquiera les exigen el tapabocas, muy mal hecho como sacan beneficio a costa de los que pagan casi que pasaje doble

Reseña №31

Muy mala atencion! Totalmente incapaz una estrella esta todavia mucho! No recomiendo! Esperando tres dias en ciudad a salir a mi casa!Hice reserva para un bus, llege a el terminal y no habia reservado nada, tampoco posible comprar otro puesto. Simplemente vendieron mi puesto a otra persona! Entonces compre ticquete para otro dia, espero en bus y me dicen que eso puesto comprado no esta disponible y que no hay dosponibilidad por el mismo dia. Finalmente me mandaron a otra empresa y devolvieron mi dinero despues que me ceje. Esa recomendacion no esta mi experiencia de un solo viaje, viaje con esa empresa mas veces y cada segonda vey hay problemas! Mejor escojer otra empresa y evitar mucho estress!

Reseña №32

Reseña №34

Sa
Reseña №35

Excelente complejo operativo y administrativo de una gran empresa de transporte antioqueño.

Reseña №36

Viaje de Medellín a Jardín y llegue con dolor de cabeza ya que el conductor escucho música a todo volumen durante las 3 horas.I travelled from Medellin to Jardin and I got to my destination with a strong headache because the driver listened to very loud music during the entire 3 hours.

Reseña №37

Pues es donde los buses de rápido Ochoa parquen entre otros, me gusta este lugar porque hay un cajero bancolombia y otro del otro ladoPara los que necesitamos sacar dinero de bancolombia

Reseña №38

Buena flota de buses intermunicipales

No
Reseña №39

Reseña №40

El conductor JUAN BERNARDO VELASQUEZ es el conuctor mas atento,amable,complaciente con los pasajeros.y responsable que yo he conosido en mi vida de viajero,este señor deberia de tenner un reconosimiento por el trabajo 5 estrellas que le presta a rapido ochoa destino medellin jardin y viseversa,felicitaciones RAPIDO OCHOA por tener este señor como conductor al servicio de la comunidad turistica de jardin antioquia

my
Reseña №41

Alerta! Antes de usar esta linea de transporte tenga en cuenta que su vida esta en peligro no solo por subirse en El bus si por la manera en que algunos de Los conductors entran en competencias de Carreras con otros buses y Todo tipo de autos que encuentan en las carreteras y violando Las Normas del trafico conduciendo a 60 y 70 k en zonas de 30km creo que esta foto habla por si sola gracias a Dios 42 pasajeros sobrevivimos El choque nunca mas si nececitas viajar de Medellin a la Costa USA otra clase de transporte

Reseña №42

Excelente atención

Ar
Reseña №43

Señores el servio lo paga el cliente y se debe respectar la hora de salida, La negligencia que maneja la señora de la oficinas de urrao, del despacho de los buses a la hora que le da la gana.El vehículo debe serdespacho para las 13:30 Del Domingo 01 de Julio y no se despacha a esta hora, Lo despacha a las 13:55 PM ,Le pregunto que porque a esta hora y groseramente me da la espalada QUE FUNCIONARIA TIENEN EN ESA EMPRESA.

AN
Reseña №44

Cuando cambian el tipo de bus no hacen devolución de dinero. Me cambiaron de vip a bus tradicional y nunca me quisieron responder por los valores de diferencia, es injusto pagar por un servicio y que te den uno de menor calor.

so
Reseña №45

Me gusta su atención. Sus vehículos son limpios, se viaja muy confortablemente

Reseña №46

Peor viaje de mi vida!! Tomé este bus desde Santa Marta hasta Medellin. La duracion del viaje fue inicialmente de 15horas, con un salida a las 7 de la noche. Pero la duración real estaba de 23 horas ! Para empezar, salimos a las 8 y media... pues hicimos como 8horas de viaje y nos paremos... por 6 horas!!! Y las explicaciones no estaban muy claras : aparentemente, había un problema con la ruta... entonces desde esta parada, nos síguemos para acabar las últimas horas de viaje, y qué horas... : al fundo del autobús, había un grupo de muchachos que estaban gritando y poniendo música al máximum!! El conductor, después de 2 horas, intenté silenciarlos pero no escuchan nada... entonces mis 4 últimas horas de viaje fueron las peores!!! Además el aire acondicionado estaba al maximum y pues muy complicado para dormir....Poné 2 estrellas porque por algunos de esos problemas, no estaba la falta de la compañía...Y por favor Perdone mi errores no soy colombiano.

Pa
Reseña №47

El peor servicio en transporte, compré un tiquete Bogotá-Doradal, que se supone demoraba 5 - 6 horas y dure casi 10 horas en el bus. Hizo como 10 paradas, muy lento y demorado.

Reseña №48

Una ruta de transporte muy buena

Is
Reseña №49

Gl
Reseña №50

A esta hora 8:03 estamos esperando aun el bus no .60101 que debía salir a las 07:40. Nadie da explicación. Nada que comparar con otras empresas que son muy responsables. Mal servicio

Fa
Reseña №51

Buena empresa de transporte de mercancía y de personas.

Gl

Reseña №54

Se
Reseña №55

Ruta monteria medellin...un conductor o ayudante me contestó de manera grosera.el incidente ocurrió en el 2015 enero 4 (era domingo) Terminal de monteria a las 9:00 de la mañana fui a preguntar si ese era el bus de 9:30 am y me dijo de manera grosera que hora es?? como si uno fuera retrasado mental o que...solo le molestó una simple pregunta?? no que mal, ojalá echen a ese conductor por una baja calidez de servicio..y aunque fué algo simple me dió muchisisima rabia...

Fa
Reseña №56

En el trayecto Medellín Bogotá cada vez que alguien se baja el conductor se queda esperando que se llene el bus... Partimos 07h40 de Medellín y llegamos a las 20h30 a Bogotá... 3h30 más tarde de lo que te dicen

Pa
Reseña №57

Reseña №58

Excelente empresa de transporte de pasajeros tiene destinos a la costa atlantica, bogota, quibdo suroeste y puerto berrio,ademas tiene servicio de carga a todo el pais

Cr
Reseña №59

Su servicio de llamadas es horrible te ponen a esperar mucho

De
Reseña №60

he
Reseña №61

Sitio de cargue de mercancías y oficinas

Reseña №62

Muy cómodos sus buses en especial rey dorado por todo lo alto, buses de dos pisos muy cómodos mucha variedad en su entretenimiento a bordo

Reseña №63

Excelente servicio de transporte, cuenta con vehículos muy cómodos y un buen personal en la prestación del servicio

Reseña №64

Gran app,

Reseña №65

Nunca contestan el conmutador, en ninguna extensión, si así es para contestar, como será el servicio

ja
Reseña №66

Una buena atencion

Reseña №67

Comida deliciosa

Ra
Reseña №68

Una exelente empresa, un amigo es empleado ayi, estabilidad laboral exelente

ri
Reseña №69

Información muy completa y detallada se les recomienda

AN
Reseña №70

Es una empresa súper buena, excelente servicio, súper buen precio, muy recomendada

Reseña №71

Ar
Reseña №72

Hacen mucho taco cuadrando trato camiones

Reseña №73

Destruyeron la acera para el paso de los peatones, no respetan el espacio público.

Reseña №74

La q me atendió fue clara

Reseña №75

Gran servicio y puntualidad para transportar y entregar paquetes, 100% recomendado

Ed
Reseña №76

Tome un bus de Montería a Cartagena, compré el pasaje por Internet y se supone que el bus salía a la 1:50 pm, luego de las 4 pm finalmente pude tomar el bus (el cual no tiene nada de especial).

Vi
Reseña №77

Muy buena empresa

De
Reseña №78

El chofer nos trajo con una musica horrible a todo volumen,fue una experiencia horrible...

Reseña №79

No puedo calificar el servicio, no atienden por teléfono, cuando se llama contesta una máquina y después de escuchar el menú y seleccionar la opción de pasajes, lo único que se escucha es música... Más de 30 minutos esperando que le contesten y nada... Me siento muy disgustado por el servicio...

Reseña №80

Pésimo servicio, venden los tiquetes dos veces y luego bajan a los pasajwros del bus, diciendo q esta anulado en el sistema, que inresposabilidad de esta empresa

Li
Reseña №81

Excelente empresa de transportes, excelente servicio, amabilidad y cumplimiento en tus rutas.

Reseña №82

Están llevando a cabo protocolos de bioseguridad al ingreso al almacén, mucho aseo y hay de todo

Reseña №83

El servicio es bueno u rápido algunis buses en mal estado

Reseña №84

Se presta muy buen servicio

Ja

St
Reseña №88

Reseña №89

Yo lo visite por transporte de mercancías. Muy cumplidos

Fr
Reseña №90

Muy buen servicio aunque algunos buses no le sirven las tables

Ye
Reseña №91

Bonitos y cómodos vehículos de transporte, conductores amables y bien presentados

EV
Reseña №92

Exelente empresa de transporte

Reseña №93

Buena empresaY muy responsableLo típico de los paisas

lu
Reseña №94

Bonito

Reseña №95

Excelente cumplimiento

Reseña №96

Muy bien

Reseña №97

Bueno. Ojo q no le cambien el tickete. Uno paga un servicio y sin aviso cambian bus

Reseña №98

Una empresa relacionada con el transporte terrestre y de giro y encomienda a nivel nacional

Vi
Reseña №99

Una empresa responsable con sus usuarios y con un exelente personal de trabajo