user
Comentarios
Lu
Reseña №1

Absurdo!Check in echo, solo tenemos que dejar las maletas. Avianca no tiene una linea de prioridad para quien tiene el check in echo. Resultado: 1 hora para dejar las maletas. Hace falta ponerse al dia. En todo el mundo hay el drop off para quien tiene el check in y no se tiene que esperar tanto.

Ey
Reseña №2

Hola Yo soy mailyn y quiero preguntar que si en la escuela de YAS MUSIC se puede cantar las mismas canciónes. de Yelsid y por ejemplo Yelsid es el maestro en este momento si y yo puedo cantar la mis ma música de Yelsid? Y ago esa pregunta por que me llama la atención. Y la música de. YELSID me encanta todas son todas las canciones de YELSID. Yo soy la fan # 1

Se
Reseña №3

Me gustó mucho el servicio, el vehiculo estaba muy bonito y fueron muy cumplidos, superaron mis espectativas.

Jo

Lejos de la Ciudad

Ro
Reseña №7

Necesitaba transporte al aeropuerto durante la cuarentena y el conductor llegó 15 minutos antes de lo programado y fue muy amable. Conducir era seguro y llegamos al aeropuerto sin ningún problema. Incluso esperó afuera de la puerta para asegurarse de que llegamos al aeropuerto sin ningún problema (debido a la cuarentena estaban revisando las identificaciones y las tarjetas de embarque en las puertas). Estaba muy impresionado y voy a usar el Servicio de Transferencia de Medellín cuando regresemos en mayo. Muchas gracias!

Br
Reseña №8

Este servicio de taxi fue fundado por 2 expatriados europeos que entendieron cómo tranquilizar a quienes viajan por primera vez a Medellín y que también pueden ser hispanoparlantes. Emplean conductores que están bien adaptados a los expatriados y turistas. Los conductores están bien cuidados, atentos y respetuosos. Lo esperarán, sin importar cuánto tiempo se demore su vuelo. Como soy una persona mayor que viajo sola, utilizo su servicio porque cuando mi vuelo llega tarde en la noche (11 pm), me siento seguro abordando solo su vehículo y mi familia tiene la tranquilidad de que estoy en buenas manos.

Su
Reseña №9

Utilizamos el traslado al aeropuerto de Medellín en la víspera de Navidad y el día después de Navidad desde el aeropuerto hasta el hotel y de regreso y quedamos muy impresionados con el servicio. Fue un alivio ver al conductor llegar con una tarjeta grande con mi nombre. Los autos eran cómodos, y los conductores fueron muy serviciales y seguros en las carreteras montañosas desde / hacia el aeropuerto. Me impresionó especialmente que pudiera hacer un cambio tardío en nuestro horario de recogida debido a un cambio en los planes de vuelo sin problemas. Recomiendo encarecidamente este servicio a un precio muy razonable para cualquiera que visite Medellín.

Na
Reseña №10

Servicio increible! ¡Muy recomendable!El conductor fue muy profesional y amable.Nos recogió directamente en la salida, por lo que no tuvimos que caminar con nuestras mochilas y maletas.Condujo con mucho cuidado, no como muchos otros taxistas aquí en América del Sur.El auto en sí estaba muy limpio y tenía suficiente espacio para 4 pasajeros (aunque reservé solo para una persona, conocí a algunos amigos en el aeropuerto que se unieron al viaje espontáneamente).El servicio fue excelente. El conductor incluso fue a dos vecindarios diferentes (El Poblado y Laureles) para llevarnos a casa, sin pagar nada extra.¡La próxima vez definitivamente usaré el servicio de traslado al aeropuerto de Medellín nuevamente!

ns
Reseña №11

Mi experiencia con el traslado al aeropuerto de Medellín fue muy positiva en la primera etapa de mi viaje desde el aeropuerto a la ciudad. Sin embargo, después de hacer la reserva y pagar por adelantado por mi viaje de regreso al aeropuerto a través del traslado del aeropuerto de Medellín, el conductor nunca se presentó, dejando a mi hermana y yo varados fuera de nuestro alojamiento en el medio de la noche (1:30 am). Después de ponerse en contacto con la empresa, después del hecho, para hacerles saber que su conductor nunca se presentó para nosotros (terminamos teniendo que encontrar wifi en medio de la noche y reservar un súper), se negaron a aceptar que el El conductor no apareció en el momento de realizar la reserva y se negó a emitir ningún reembolso. Por lo general, no escribo comentarios de este tipo, pero quería asegurarme de que otras personas estuvieran al tanto de lo que podría suceder al reservar a través de esta compañía.

Ch
Reseña №12

Maravilloso, puntual, conducción muy segura y extremadamente complaciente. Recomendaría 100%. Tuvimos muchos problemas con el avión y el traslado al aeropuerto de Medellín fue muy comprensivo y complaciente a pesar de tener que enviar 2 camionetas diferentes al aeropuerto para encontrarnos debido a problemas de avión

Be
Reseña №13

Muy satisfecho con el servicio que ofrece esta empresa. El conductor llegó a tiempo esperando en la puerta de llegadas. Hablaba muy bien inglés y fue muy amable. Me alegré de haber reservado un automóvil en lugar de un autobús, ya que el viaje desde el aeropuerto hasta la ciudad es bastante largo. Excelente servicio a precios muy razonables, definitivamente usará esta compañía nuevamente.

Jo
Reseña №14

Los contraté para que me recogieran en el aeropuerto y me dejaran en Medellín, luego me recogieron nuevamente y nos fuimos juntos a esperar la llegada de mi esposa. Terminamos un último viaje con ellos en el camino de regreso al aeropuerto para partir.Siempre estuvieron a tiempo, siempre disponibles en WhatsApp para confirmar / ayudar con el horario, disponibles para ayudarlo a orientarle sobre el tiempo de recogida / viaje necesario, y se esforzaron para sentirme cómodo en una ciudad con la que no estaba familiarizado - Y eso fue muy valioso para mí.He estado en Medellín más de una vez, hablo español, puedo navegar en un taxi / uber e incluso me han ofrecido amigos para que me lleven al aeropuerto. Probablemente hay otras opciones, pero la confiabilidad, la comunicación clara, la seguridad y la tranquilidad asociadas con estos muchachos hacen que valga la pena en mi opinión.

Vi
Reseña №15

Tuvimos un viaje extremadamente agradable con nuestro conductor, Héctor. Nos saludó con un cartel y nos proporcionó mucha información excelente sobre nuestro viaje a la ciudad. Llegamos muy tarde y este servicio nos facilitó mucho las cosas.

Sh
Reseña №16

Este es un gran servicio que he usado en numerosas ocasiones. Recientemente, cuando volaba Copa, el avión llegó tarde y perdí mi vuelo de conexión y tuve que pasar la noche en Panamá. El traslado al aeropuerto de Medellín se reprogramó sin problemas y me recogió del aeropuerto al día siguiente. Grandes chicos!

Ki
Reseña №17

Experiencia transparente. Fui recogido por mi chofer Jaime que estaba listo y esperándome en la puerta de salida. Fue muy amable y un conductor sensato y seguro que me llevó directamente a mi puerta y me brindó excelente información sobre el área y la ciudad en general. Servicio altamente recomendado

We
Reseña №18

Elegí un conductor que habla español. Puedo hablar español. ¡Estaba esperándome a mi llegada con mi nombre en una tarjeta! Me llevó a mi hotel ... Tuve que cambiar la hora de recogida ... Me puse en contacto con ellos y recibí un correo electrónico poco después para decirles que no hay problema. ¡Recomiendo usarlos! ¡Definitivamente los usaré la próxima vez que vaya! Gran servicio ... excelente servicio al cliente !!!

Gu
Reseña №19

Hemos utilizado este servicio con algunos amigos que vienen a nuestra ciudad, los tipos que apoyan el servicio son increíbles, los conductores, los autos ... todo está bien ... adelante y úselo, no tendrá ningún problema en absoluto ... . !!

Tr
Reseña №20

Estos tipos son reales: honestos, confiables, serviciales y amables, todo lo que quieras cuando viajas a un nuevo país. Y Medellín y su gente también son increíbles❣️

Ce
Reseña №21

Despreocupado y excelente servicio. El conductor fue considerado. Se aseguró de que llegara al apartamento. ¡Usaría este servicio nuevamente!

Ja
Reseña №22

Muy buen servicio, el viaje fue mucho más largo de lo que esperaba, así que me alegró que me recogieran en un SUV. Gracias

Du
Reseña №23

Increíble servicio desde y hacia el aeropuerto. Profesional, amable y puntual. ¡Gracias!

An
Reseña №24

Servicio suave y profesional, dirigido por un gran equipo, ¡muy recomendable para evitar los precios irregulares que cobran algunos taxistas!

Ju
Reseña №25

Usé el servicio para mis padres. Conductor muy puntual y amable! Gracias

Ja
Reseña №26

Llegué en otro vuelo pero el conductor me estaba esperando de todos modos. Muy buena experiencia!

Reseña №27

Buen servicio y posiblemente la mejor manera de ir y venir del aeropuerto de Medellín

Ia
Reseña №28

Los usé dos veces ahora, el conductor llegó a tiempo y profesional. Definitivamente usará de nuevo!

Re
Reseña №29

Han sido absolutamente profesionales y precisos; que es lo que estaba buscando.Recomendado

Reseña №30

Leonardo es el mejor !! Atento y muy servicial.

Ra
Reseña №31

¡Servicio increíble, puntual y confiable! ¡Gracias!