user
Apariencia
Comentarios
Reseña №1

Si quieres un tour privado en Medellin, MCS es tu mejor opción

Reseña №2

Mi novia y yo pasamos unos dias en la ciudad de medellin y tomamos el tour de pablo escobar de 4 horas y quedamos muy satisfechos de cada momento que pasamos.Nuestro guia conocia mucho de la ciudad, tiene muchas historias de pablo escobar y respondia todas nuestras dudas. Muy recomendado el tour, vale la pena cada centavo.El tour es personalizable y se pueden cambiar lugares restaurantes o paradas pero vale la pena dejarse sorprender por las recomendaciones

Tr
Reseña №3

Gran tour Con Medellin City Services, Tuvimos un día estupendo con Pablo Escobar Tour, que nos llevó a la Catedral y muchos otros lugares importantes de la vida y carrera de Pablo Escobar. Incluso con un pequeño problema de nosotros (dos estadounidenses de habla inglesa), terminando en un tour con una pareja de Puerto Rico que sólo hablaba español, Wilson solucionó el problema muy bien y nos proporcionó información en ambos idiomas. Uno de los aspectos más destacados de nuestro viaje! Muy recomendado

cl
Reseña №4

Una experiencia gratificante de principio a fin. Camilo es una persona atenta y logró sorprendernos y hacernos pasar un muy buen día. Los guias bilingües y muy bien preparados, todo perfecto!

Me
Reseña №5

La mejor experiencia para recorrer y descubrir Medellín, Con una amplia gama de Tours para divertirse, vivir maravillosas aventuras y conocer de Medellin y su cultura.

Pa
Reseña №6

Excelente empresa, desde el primer contacto CAMILO URIBE muy atento a responder nuestras dudas. Una experiencia increible y el tour fue mas amplio y completo de lo que pensabamos. muy recomendado

Cy
Reseña №7

Buen servicio

Jo
Reseña №8

Oportuna y clara informacion

Reseña №9

La atención en los detalles y en todo el tour en general de muy alta calidad, El tour gastronómico muy recomendado!

Id
Reseña №10

Una ciudad hermosa

Reseña №11

Excelentes servicios. Recomendada!

Di
Reseña №12

Reservamos y preparamos para vehículos todo terreno más temprano en el día. La recogida es normalmente a las 3:30, pero nos dijeron que serían las 4:00 p. M. Ya que reservamos en el último minuto. Genial, no hay problema. A las 4 pm estamos afuera esperándolos y nunca aparecen. Llamamos y dijeron que ya se habían ido y que podría estar atrapado en el tráfico. Pasa una hora y todavía no hay señales de su chico, y no hay estimación de cuándo vendrá. Finalmente pedimos que nos devolvieran el dinero.El chico del teléfono dijo que era culpa nuestra por reservar en el último minuto y que nosotros, los gringos, no deberíamos esperar la prontitud estadounidense. Por alguna razón, no cree que Traffic exista en los EE. UU. Y sea una excusa para un mal negocio. Solo sea honesto y díganos cuándo estará en lugar de dejarnos afuera preguntándonos

Me
Reseña №13

¡Increíble servicio turístico! Extremadamente profesional. Sebastián y Juan Camilo fueron guías turísticos increíbles. Mi familia y yo lo pasamos muy bien y creamos hermosos recuerdos nuevos.

Ca
Reseña №14

Acabo de regresar de mi gira con Manny. Qué recorrido fue una inmersión tan increíble en la cultura de Medellín más allá de Pablo Escobar. Manny me llevó por toda la ciudad, probamos la comida local, hablamos con tanta gente que él es extremadamente conocedor y realmente me dejó alucinado sobre esta increíble ciudad.Visitará muchos lugares y explorará las áreas a las que no van muchos turistas. El polo de mango de la casa de una mujer local fue lo más destacado.Esta es una gran compañía de turismo y muy profesional, definitivamente recomendaría que reserve con ellos.

Ma
Reseña №15

¡Nos encantó nuestra increíble experiencia en Bogotá con los servicios de la ciudad de Medellín! Esperamos volver pronto y ver más de este hermoso país.

Reseña №16

Solo quería agradecer a Medellin City Services y Kevin & Daniel por un tiempo inolvidable durante nuestra estadía en Medellín. Hicimos 3 tours (City tour, Pablo Escobar tour y Penol-Guatapé tour) y cada uno fue mejor que el anterior. ¡Tuvimos auténtica y deliciosa comida colombiana, experiencias individuales con un equipo tan profesional y amigable y vistas impresionantes! ¡Lo recomendaremos a todos! ¡Medellín es una ciudad tan hermosa y la hiciste mucho mejor! ¡Felicitaciones especiales a Kevin!

De
Reseña №17

Utilicé los servicios de Medellín y Julio fue mi traductor y conductor. Fue un día productivo y Julio fue muy profesional en supervisar que todo el papeleo fuera traducido y sellado correctamente en el acuerdo comercial. Al final del día visitamos la comuna 13, para ver cómo había pasado de ser un getto a una comunidad próspera.La transacción comercial aún continúa y le he dejado a Julio una carta de autoridad para que actúe en mi nombre. Bien hecho los servicios de Medellín

Reseña №18

Una experiencia muy satisfactoria desde el principio, tomé el recorrido por la ciudad y el recorrido por el arte callejero. La guía siempre muy atenta con mi familia y yo, además de datos muy interesantes sobre la ciudad y las comunas. Fui a lugares muy emblemáticos de medellín y, además de la lluvia, todo fue mejor de lo esperado. A cualquiera que me pregunte lo recomiendo

Vi
Reseña №19

¡¡GUAU!! Tengo que admitir que era algo escéptico acerca de pasar unos días en Medellín, pero me equivoqué. Esta ciudad es asombrosa. ¡¡Tanta innovación !!Nuestro guía Steven hizo todo lo posible para asegurarse de que nuestra experiencia fuera de primera categoría y nos dejó con ganas de extender nuestra estadía. Definitivamente regresaremos y llamaremos a los servicios de la ciudad de Medellín y a Steven para que podamos ver el resto que esta increíble ciudad tiene para ofrecer. Guatapé y Comuna 13 fueron puntos culminantes definitivos de nuestro recorrido. Steven tiene una excelente relación con los lugareños y te brindará un recorrido increíble en profundidad por la historia y la cultura de la ciudad. Gracias por hacer de nuestro viaje algo inolvidable !!!

Reseña №20

Esta fue una gran gira. Tenía mis reservas de que Escobar estaría sensacionalizado. Ellos no hicieron eso. Mario, nuestro guía turístico, dio un recorrido muy objetivo y una vista de Escobar. Aprendí mucho más de lo que pensaba. Recomendaría esta gira y Mario.

xc
Reseña №21

Somos cineastas, así que decidimos viajar a medellín y contratar los servicios de la ciudad de Medellín para llevarnos a los mejores lugares de medellín en un recorrido por la ciudad y. el recorrido fue muy completo, muy divertido con el guía / conductor y fue muy paciente mientras realizamos las tomas. Interesante recorrido, lugares interesantes. Definitivamente contrataría los servicios de la ciudad de Medellín nuevamente.

Reseña №22

Realmente me gustó el recorrido por la ciudad y la gran variedad de lugares visitados. Un viaje al barrio y las innovadoras escaleras públicas en lo más destacado. Camilo es una guía excelente e informativa y su comentario fue divertido. El vehículo era muy nuevo y confortable.

Se
Reseña №23

Increíble, Medellín city tours es la mejor compañía, gente muy agradable, muy ahorrada. Disfruten demasiado con ustedes, bendiciones para siempre.

Ab
Reseña №24

Todavía no he visitado la ciudad, pero he estado en contacto con esta empresa con respecto a un posible viaje a finales de este año en julio. Hasta ahora han sido increíbles.

An
Reseña №25

Friens de Estados Unidos vino a visitarme antes del virus. Les recomendé esta agenda porque es conocida como una de las mejores. Ya tiene dos premios internacionales. Los disfrutados allí se quedan mucho en Medellín.

NA
Reseña №26

Guía turístico bilingüe más profesional.Verdaderos Paisas compartiendo con gran detalle todo lo que quieres ver, comer y disfrutar de medellín y sus alrededores.

An
Reseña №27

Tuve un recorrido privado de medio día por la ciudad donde pude experimentar las partes más emocionantes de Medellín. Un agradecimiento especial a Sebastián, el guía turístico. Gracias amigo.

MA
Reseña №28

Gran recorrido!

Be
Reseña №29

Tour de Bad Escobar: guías desinformados y sin formación, poca capacidad para explicar los sitios

na
Reseña №30

Una de las mejores cosas fue la guía biligual en la gira de grafiti.Natha

Ma
Reseña №31

¡Medellín City Services tiene las mejores guías privadas bilingües!

Be
Reseña №32

Reservamos el Escobar-Tout de medio día. Cualquier taxista habría contado más sobre el tema que nuestro guía. Además, un taxista no habría conducido tan arriesgado. Así que es mejor invertir estos $ 110 con otro proveedor.

Reseña №33

Steven Hernández nos dio un recorrido minucioso e informativo de Pablo Escobar.

Jo
Reseña №34

¡Nunca recomendaría a estos idiotas!